Registro completado: Se ha registrado correctamente en la oferta de empleo
Registro fracasado: {[{ registerMessage }]}

Comercial marketing online

Fecha publicación: 19/05/2017

  • Referencia: GEMCOM
  • Puestos: 2
  • Provincia: Girona

Descripción

Somos una empresa de medios digitales de información en constante crecimiento y buscamos incorporar personal para cubrir dos vacantes en el Dpto. Comercial. Si te consideras una persona dinámica, tienes experiencia en la comercialización de productos publicitarios y quieres formar parte de nuestro equipo, quizá esta sea tu oportunidad.

Requisitos

Edad mínima de 25 años, experiencia comercial demostrable mínima de 3 años (preferiblemente en productos publicitarios), inglés comercial (business english), conexión a internet, PC o Mac, conocimientos en el manejo de clientes de correo electrónico, Word y Excel. Facilidad para comunicarse de manera online y correcta ortografía. Disponiblidad total en jornada continúa y posibilidad de viajar puntualmente durante el año.

Funciones

Se encargará de la comercialización y gestión de servicios publicitarios de marketing online, tanto en web como en Youtube, a través de artículos patrocinados, banners, colaboraciones comerciales, vídeos patrocinados, branded content, etc... Captará nuevos clientes, así como fidelizará a clientes ya exitentes en nuestra cartera. Bajo la supervisión del Director Comercial, negociará con clientes la venta de servicios publicitarios relacionados con las diferentes temáticas.

Ofrecemos

Incorporación e integración a un equipo de trabajo sólido y jóven, formación continua, posibilidad de ascenso en la empresa según valía, cartera de clientes propia, altas comisiones por ventas y facturación. Asistencia a eventos tanto nacionales como internacionales relacionados con al temática comercial de la empresa.

Acceso de candidatos

¿No tienes una cuenta? Click para registrarte.

ERROR: El email o contraseña introducidos son incorrectos.




¿Eres candidato/a?

Si completas tu currículum podrás descargarlo en formato Europass PDF, ¡podrás entregarlo a otras empresas!

Regístrate